miércoles, 8 de abril de 2009

Torre Fuerte - Volver A Soñar (2009)


Artista: Torre Fuerte
Album: Volver a Soñar
Release Date: 2009
Creditos a: pelusa
Calidad: 160 Kbps

Después de algunos años de ausencia, Torre Fuerte regreso con su Cuidad Anhelada pero ahora en manos de Beto Silva e Israel Hermosillo.

Fuego Music y Bemol Records presentan “ Volver a Soñar”del Torre Fuerte de la vieja escuela. Con invitados de excelencia como: Crystal Lewis, Kiko Cibrian, Abraham Laboriel, John Peña, Otmaro Ruiz, Michael Landou, y con el toque maestro de Rubén López en la mezcla.

Además de dos bonus tracks grabados en estudio " Necesito que me lo digas y Volver a Soñar" esta producción cuenta con 11 tracks llenos de excelente música y un increíble mensaje de amor recordándonos que somos llamados por Dios a soñar en grande!

Track Listing:
1.Necesito que me lo digas
2.Volver a soñar

3.Mi vida ha cambiado
4.Mi fortaleza

5.Tu perdón
6.Vida eterna es Jesús
7.Mi deseo
8.Tiempo nuevo
9.I’m believer (Crystal Lewis)

10.Mi buen pastor (Crystal Lewis)
11.Jesús en mi vida (Crystal Lewis)


Rapidshare

http://rapidshare.com/files/216536991/Torre_Fuerte-Volver_a_so_ar.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario